Nombre y logo del producto

Este proyecto de construcción es llamado “CSL-TEC Freedom Toaster”, refiriendonos a la construcción de un FT con los parámetros e interpretación de la CSL-TEC. Sin embargo, el producto perse, la máquina, tiene nombre:

Flame Of Knowledge

Que en español vendría a ser la “Llama Del Conocimiento”, primeramente haciendo alusión al fuego, típico de un quemador, pero también haciendo alusión al conocimiento que este alberga en su interior. Además, hace un bonita alusión a la historia de Prometeo de la mitología griega, quien entrega la llama del conocimiento a los humanos, así como el Software Libre y el Conocimiento Libre quieren difundir el conocimiento a todas las personas, independientemente de su estado socio-económico, nivel educativo, oportunidades o acceso.

Para ello hemos ideado un simple logo:

Y claramente, de poder grabar motivos con laser en las fachadas de acrílicos estos serían alusivos al fuego.

Acerca de cjenkins
Mi nombre es Carlos Jenkins, soy graduado de Ingeniería en Computación Instituto Tecnológico de Costa Rica. Trabajé en proyectos de investigación en el Centro de Investigación en Computación de la misma institución y trabajo para una empresa de Investigación y Desarrollo de Software. Tengo 27 años y soy usuario de Linux desde hace 10. Me apasiona el software, hardware y diseño gráfico en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: