Primer prototipo del diseño de la torre

Ya se encuentra disponible en el repositorio de archivos el primer prototipo del diseño de la torre. Este diseño es sólo una prueba de concepto y está sujeto a cambios.

Esta versión del diseño se encuentra bastante completa y con ella se logra hacer una buena idea general del producto, se puede ver la organización general de los elementos, el diseño de las fachadas, la relación de tamaño con un ser humano. Sin embargo, los tamaños de las caras, los ángulos y los espacios son aproximados y lejos de ser una medida exacta, esto dado que desconocemos el tamaño total de la pantalla táctil, elemento que determina en gran medida el tamaño final de la fachada frontal y por ende de las demás fachadas, los ángulos y el volumen de la torre.

Aquí pueden encontrar un renderizado a 30 ppp:

Pueden encontrar la última versión del diseño aquí. Este diseño fue realizado con Inkscape, por lo que las fuentes se encuentran en formato SVG, se puede descargar Inkscape desde el sitio oficial: http://www.inkscape.org/ . Pronto escribiremos sobre el Software de desarrollo utilizado, evidentemente libre.

Acerca de cjenkins
Mi nombre es Carlos Jenkins, soy graduado de Ingeniería en Computación Instituto Tecnológico de Costa Rica. Trabajé en proyectos de investigación en el Centro de Investigación en Computación de la misma institución y trabajo para una empresa de Investigación y Desarrollo de Software. Tengo 27 años y soy usuario de Linux desde hace 10. Me apasiona el software, hardware y diseño gráfico en general.

2 Responses to Primer prototipo del diseño de la torre

  1. derbi dice:

    mi nombre es dervi isuiza rodriguez y soy un estudiante de segundaria y me gustaria saver mas de la tecnologia, y poder aser prototipos o diseños de un cuerpo humano y tener mi propio laboratorio y asi poder sacar adelante a mi paiz q es el peru y por lo tanto quiero saver mas de la tecnologia humana.tengo 17 años de edad.

    • jeukel dice:

      Hola Derbi.

      Que bueno que estas interesado en el proyecto y tienes ambiciones tecnológicas fuertes. Te deseo lo mejor y más bien si necesitas saber algo del proyecto me avisas :D! Saludos!

Responder

