Estensión de los dobleces de los niveles

El diseño se ha estado realizado desde una perspectiva ideal donde los elementos son juntados por sus vértices. Sin embargo, en la vida real los niveles del FoK tienen dobleces internos para permitir la fijación al resto de la unidad. Analizando el tamaño de la estructura, las vigas de ángulo cuadrado que harán de armadura del case y el espesor de la lámina de aluminio se acordó un doblés de 2cm.

Este doblés afecta el diseño de la fachada, ya que el touchscreen se queda sin espacio, de tal forma que ha sido necesario que el sea reubicado unos centímetros más arriba, ahora pasa de tener una base de 42cm a una de 38cm:

Como siempre, pueden encontrar la última versión de este archivo aquí.

Acerca de cjenkins
Mi nombre es Carlos Jenkins, soy graduado de Ingeniería en Computación Instituto Tecnológico de Costa Rica. Trabajé en proyectos de investigación en el Centro de Investigación en Computación de la misma institución y trabajo para una empresa de Investigación y Desarrollo de Software. Tengo 27 años y soy usuario de Linux desde hace 10. Me apasiona el software, hardware y diseño gráfico en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: