Ventilador y ruido de la rejilla

En este post se puede observar las rejillas creadas para los ventiladores laterales del Flame Of Knowledge. Los ventiladores a utilizar son los siguientes:

Se desea conocer cuanto ruido genera el poner las rejillas sobre los ventiladores. Inicialmente en una configuración push, es decir, la rejilla sobre la parte del ventilador que empuja aire. Seguidamente en una configuración pull, es decir, la rejilla sobre la parte del ventilador que succiona aire.

En la primera configuración, push, la cantidad de ruido adicional generado es mínima. En la segunda configuración, pull, la generación de ruido es muy importante, como puede ser observado en el vídeo. Esto será tomado en cuenta para el diseño del flujo de aire y la colocación de los ventiladores.

Acerca de cjenkins
Mi nombre es Carlos Jenkins, soy graduado de Ingeniería en Computación Instituto Tecnológico de Costa Rica. Trabajé en proyectos de investigación en el Centro de Investigación en Computación de la misma institución y trabajo para una empresa de Investigación y Desarrollo de Software. Tengo 27 años y soy usuario de Linux desde hace 10. Me apasiona el software, hardware y diseño gráfico en general.

2 Responses to Ventilador y ruido de la rejilla

  1. carocr dice:

    Necesitamos fotos del freedom toaster terminado. Tengo varias en casa.

  2. magjogui dice:

    En realidad me parece un excelente proyecto, felicidades chicos y chicas, que bueno que estemos haciendo cosas así en Centro América y particularmente a la querida hermana república de Costa Rica, Adelante!, deberíamos armar una gira con el FT… por Centro América, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: